Tips

Empieza tu día en el campo de la MEJOR manera

Hola Mujeres de campo, hoy quiero darles algunos tips que si bien son super básicos, nunca están de mas a la hora de empezar el trabajo en el campo.

Son unos pasos simples y sencillos a los que me fui adaptando sin pensar mucho día tras dia, y hoy los sigo casi inconscientemente y me dan resultados muy positivos.

  • 1- Empieza tu dia temprano, con tiempo. Aparte que el amanecer en el campo te recarga de energía con sus colores, el olor del pasto fresco y el canto de los pájaros. Podes empezar y terminar tus actividades a tiempo y con tiempo. Y nada más relajante para la mente que haber terminado con la lista de los pendientes exitosamente.
  • 2- HidrataTE, una infusion a la mañana, sea te, cafe, mate, cocido en ayunas te despierta, te recarga, te da las fuerzas necesarias para empezar tu día con todo el enfoque en las actividades. Seguí hidratandote durante todo el día, sea cual sea la temperatura, hora y estación del año.
  • 3- Sentite 100% cómoda, el trabajo en el campo es 60% movilidad y 40% ensuciarse. No te preocupes!! es el momento de usar esos pantalones que ya están gastados pero te parecen super cómodos, o tu bombacha favorita (como llamamos al pantalón de montar en Paraguay). Dejemos la corona de lado y pongámonos las botas y el sombrero.
  • 4- Organizate siempre, tene tu agenda o block de notas a mano. Organiza todas tus actividades cuando tu mente todavía esta fresca. Acordate que no importa cuántas personas están en el establecimiento contigo, SIEMPRE hay actividades para todas/os en el campo.

Espero que les hayan gustado estos tips, y puedan hacerlos un habito en sus dia a dia.

Si tienen mas tips, me encantaría leerlos.

1 comentario en “Empieza tu día en el campo de la MEJOR manera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s